Curso: Community Management Y Marketing Digital - Comunikate Ecuador "Marketing Digital, Periodismo, Comunicación Social y Audiovisuales"
Radio
OnLine

COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL

Conocimientos Previos: Conocimientos básicos de computación y manejo de internet.
Método Educativo: Técnico – práctico.
Duración: 18 Horas Pedagógicas.
Requisitos: Cada alumn@ debe traer una laptop o Tablet; Llenar ficha de inscripción y realizar pago correspondiente.
Certificado: Avalados por el Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Educación. Somos operadores de capacitación calificados por la SETEC.
Instructor: Juan Pablo Bosio

Objetivo del curso:

El objetivo global es proporcionar al estudiante los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y marketing digital.


Contenido:

BLOQUE 1 Introducción:

  • Community Manager vs. Social Media Manager
  • Funciones propias del Community Manager
  • Funciones propias del Social Media Manager
Módulo 1:
  • Introducción al diseño del plan de comunicación digital
  • Pasos claves para la elaboración del plan
Módulo 2:
  • Las redes sociales y sus características (Facebook, Instagram, YouTube, Google+, Linkedin y Blogger)
  • Funciones y configuración de redes sociales
Módulo 3:
  • Elección de las redes sociales adecuadas para mi organización

  • ¿A quién va dirigido el curso?

    • Responsables, Directores o Jefes de las Oficinas de Comunicaciones de la Administración pública.
    • Profesionales que desean aprender de manera profesional, la efectiva gestión de contenidos en la Web 2.0.
    • Asesores y Coordinadores de Comunicación Empresarial.
    • Consultores y Asesores de Comunicaciones y Prensa.
    • Periodistas y Comunicadores Sociales.
    • Relacionistas Públicos.
    • Público en general.


    Material Didáctico:

    • Aula pedagógica.
    • Módulo de estudio.
    • Acceso a internet.
    • Proyector.
    • Pizarrón tiza liquida.