Curso: Organización De Eventos Sociales Y Empresariales - Comunikate Ecuador "Marketing Digital, Periodismo, Comunicación Social y Audiovisuales"
Radio
OnLine

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES

Conocimientos Previos: No se requieren conocimientos previos.
Método Educativo: Técnico – práctico.
Duración: 18 Horas Pedagógicas.
Requisitos: Llenar ficha de inscripción y realizar pago correspondiente.
Certificado: Avalados por el Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Educación. Somos operadores de capacitación calificados por la SETEC.
Instructor: Juan Pablo Bosio

Presentacion del Curso:

La Organización de Eventos es la coordinación y planificación de distintas actividades que permiten que el evento sea posible. El curso nace como respuesta a las nuevas necesidades que plantean las empresas, hoteles, clubes, asociaciones, ámbitos relacionados con el arte, la cultura y la sociedad en general. Esta disciplina se implementa para dar a conocer un producto nuevo al mercado, para festejar un evento social, para motivar al cuerpo de ventas, organizar un torneo deportivo dentro de la empresa, mostrar la nueva colección de arte de determinado artista o muchos otros ejemplos. El Organiz


Objetivo del curso:

La Organización de Eventos es la coordinación y planificación de distintas actividades que permiten que el evento sea posible.


Contenido:

Generalidades  Organización integral de eventos, evolución histórica, concepto, características, etapas, funciones, características y tipos de eventos. Planificación del Evento  Visión global del evento, etapas de preparación, áreas afectadas al desarrollo del evento, análisis de factores internos y externos, detección de necesidades del cliente, técnicas del evento, cronograma de tiempos, actividades, procesos, planificación estratégica y operativa. Organización del Evento  Criterios generales para la operatoria, comité organizador, estructura orgánica, coordinación general, diseño de comi


¿A quién va dirigido el curso?

El curso nace como respuesta a las nuevas necesidades que plantean las empresas, hoteles, clubes, asociaciones, ámbitos relacionados con el arte, la cultura y la sociedad en general.


Material Didáctico:

  • Aula pedagógica.
  • Módulo de estudio.
  • Acceso a internet.
  • Proyector.
  • Pizarrón tiza liquida.