COMMUNITY MANAGEMENT Y MARKETING DIGITAL
Objetivos del Curso
El objetivo global es proporcionar al estudiante los instrumentos y las herramientas necesarias para definir e implementar estrategias de comunicación y marketing digital.
Contenido
BLOQUE 1 Introducción:
- Community Manager vs. Social Media Manager
- Funciones propias del Community Manager
- Funciones propias del Social Media Manager
Módulo 1:
- Introducción al diseño del plan de comunicación digital
- Pasos claves para la elaboración del plan
Módulo 2:
- Las redes sociales y sus características (Facebook, Instagram, YouTube, Google+, Linkedin y Blogger)
- Funciones y configuración de redes sociales
Módulo 3:
- Elección de las redes sociales adecuadas para mi organización.
¿A quién va dirigido el curso?
- Responsables, Directores o Jefes de las Oficinas de Comunicaciones de la Administración pública.
- Profesionales que desean aprender de manera profesional, la efectiva gestión de contenidos en la Web 2.0.
- Asesores y Coordinadores de Comunicación Empresarial.
- Consultores y Asesores de Comunicaciones y Prensa.
- Periodistas y Comunicadores Sociales.
- Relacionistas Públicos.
- Público en general.
Material didáctico
- Aula pedagógica.
- Módulo de estudio.
- Acceso a internet.
- Proyector.
- Pizarrón tiza liquida.

Conocimientos Previos:
Conocimientos básicos de computación y manejo de internet.
Método Educativo:
Técnico – práctico.
Duración:
18 Horas Pedagógicas.
Requisitos:
Cada alumn@ debe traer una laptop o Tablet; Llenar ficha de inscripción y realizar pago correspondiente.
Certificado:
Avalados por el ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Educación. Somos operadores de capacitación calificados por la SETEC.
Instructor:
Juan Pablo Bosio
CONTACTO
Ubicación: Luis Saá N14-20 y Luis Sodiro, Edificio Daniel Cadena, Piso 8, Oficina 807. (Sector Parque Alameda), Quito. Ecuador.
Whatsapp: +593(99)522.29.22
Email: info@comunikate.ec